Lista para continuar!!

Ya es mi tercera semana en Singapur, y poco a poco me voy acostumbrando a este impresionante país, su cultura, su gente y su rutina. 

NTU es una Universidad realmente grande, y aunque ya llevamos dos semanas de clase, mañana volveré a coger el mapa para ir a clase porque es imposible recordar el camino. Hay demasiadas aulas y demasiados edificios, y no hago más que perderme!!

Esta semana no he podido estar presente porque me puse mala... Un típico resfriado a causa de la diferencia de temperatura entre interiores y exteriores en este país. Hace falta llevar algo de manga larga en el metro y en clase, pero en la calle una puede morir de calor! Tras un par de días con mal cuerpo decidí ir a ver al médico que tenemos en el campus. La consulta es gratuita porque compré un seguro médico al llegar (obligatorio para todos los estudiantes internacionales, y muy barata). Y para mi sorpresa la consulta estaba llena de estudiantes internacionales con el mismo problema que yo.

Finalmente el médico me recetó antibiótico, jarabe para la tos, pastillas para los mocos y paracetamol además de un par de días de cama y descanso. Dentro de la clínica del campus hay una farmacia así que obtuve todas las medicinas fácilmente por unos 22 euros en total y pasé un par de días en reposo. 

Ahora me encuentro mucho mejor, y este finde he podido disfrutar de Singapur de nuevo. Tras mi retraso, estoy preparando nuevos posts con muchas fotos, sitios interesantes y aventuras de este finde que subiré durante toda esta semana, en pequeñas dosis, entre clase y clase, cuando el tiempo me lo permita.

Nos vemos en Singapur!!
Adri

This entry was posted on domingo, 25 de agosto de 2013 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply